RELISCO, patrocinador bronce de EACL 2012

Fecha de publicación: 26-mar-2012 17:24:56

RELISCO será patrocinador (categoría Bronce) de EACL 2012. Gracias a este patrocinio, RESLICO logrará visibilidad en el contexto internacional.

EACL 2012 es el 13th Conference of the European Chapter of the Association for Computational Linguistics. Los trabajos aceptados en el congreso han pasado un exhaustivo proceso de revisión ciega por pares. En ellos se presenta investigación original y no publicada en todas las áreas de la lingüística computacional, concebida en términos generales para incluir disciplinas como la psicolingüística, el habla, la recuperación de información o el procesamiento del lenguaje multimodal.

Los congresos de la EACL tienen carácter internacional sin ánimo de lucro. EACL se enorgullece de mantener tarifas muy bajas y asequible a todos los investigadores. Esto hace de los congresos de la EACL una de las mejores oportunidades en Europa para el intercambio y el desarrollo de ideas recientes, originales y prometedoras en lingüística computacional. Todo esto no sería posible sin patrocinio.